LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Las características interactivas, como una piscina de bolas, o los stands que se puedan explorar o recorrer ayudan a utilizar muchos sentidos diferentes de los visitantes. Esto que tu marca destaque entre un mar de competidores.

No olvides incluir algunos mensajes claros que llamen la atención y que te ayudarán a encauzar el tráfico de visitantes a tu stand.

Con un poco de creatividad y planificación, y con la ayuda de unos especialistas en diseño de stands feriales puedes crear el espacio perfecto para tu empresa en la feria. El stand podrá conectarse con tus clientes y futuros clientes y hacer que la gente hable de tu marca.

Las ferias comerciales y los congresos son una prioridad para las empresas a la hora de mostrar su marca, productos o servicios. Un Stand de Feria correctamente diseñado puede atraer a los asistentes, transmitir mensajes secreto y dejar una impresión duradera.

Les daban la bienvenida en una zona de recibimiento y luego les hacían pasar a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Incluso había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

Algunas ferias u organizadores de ferias te permiten contratar un stand de feria con un buen precio. Hay algunas opciones flexible en cuanto a forma y tamaño. Posteriormente lo puedes embellecer tú mismo o contratar a una empresa de Ornamentación de stands.

Alternativamente, elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área particular para hacerlo, pero no lo anuncies de modo fija en el stand ya que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

Un stand de diseño puede tener una variedad de características, dependiendo de los objetivos de la empresa y las deyección del evento en cuestión. Sin embargo, algunas características comunes que pueden estar presentes en un stand de diseño son:

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

El mostrador plegable para promociones en el punto de Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND saldo es la alternativa perfecta para cualquier evento. Es un expositor pueril y fácil de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

Crear una experiencia de marca: un stand de diseño correctamente concebido puede crear una experiencia célebre para los visitantes y ayudar a establecer una conexión emocional con la marca.

Mostrar los productos o servicios: el stand debe ser diseñado de modo que permita una exposición efectiva de los productos o Continued servicios de la empresa, con un enfoque en la presentación visual y la facilidad de golpe para los visitantes.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Por eso si te interesaría cultivarse mucho más sobre el diseño de stands y de locales comerciales, te invitamos a realizar nuestro curso de Diseñador de Locales Comerciales y Vidrieras a distancia. ¡Te esperamos!

Report this page